Celebración del cumpleaños de Karmapa Decimosexto y del Parinirvana de Gampopa

Queridos amigos del Dharma

El próximo domingo, 21 de julio, es un día muy especial. Es luna llena, el cumpleaños de Karmapa XVI y, lo más importante, el día del parinirvana de nuestro antepasado e incomparable maestro de Mahamudra, Je Gampopa.

Como practicantes, tenemos la oportunidad de conectar con sus bendiciones y acumular méritos con el fin de descubrir nuestro tesoro interior.

A las 18h00, realizaremos on line la práctica de Chenrezig, el Buda de la Compasión, así como plegarias de dedicación. En los minutos finales compartiremos algunas palabras sobre la historia de Buda.

Todos son bienvenidos.

Gracias.

El pastor ignorante.

Para participar por Zoom a esta celebración, solamente tendréis que activar el enlace que se encuentra aquí debajo:

Si queréis hacer alguna ofrenda, es posible hacerlo en la cuenta bancaria que encontraréis aquí debajo:

Fundación Chökyi Ö

BBVA      Cuenta: ES0601823507440202202496

Les deseamos a todos una celebración muy feliz

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario y haz un ingreso en nuestra cuenta corriente del importe del curso. Es imprescindible indicar, en el concepto de la transferencia tu nombre, apellido y el nombre del curso o retiro. Sin ello no les podremos inscribir.

Una vez realizada la transferencia, envíanos un mail con el justificante de la misma a: info@fundacionchokyio.org

Cuenta Corriente

Hospedaje *

Tipo de habitación *

Hora de llegada *

He leído y acepto la política de privacidad.